REGRESO DE THUNUPA WIRAQOCHAN EN AREQUIPA, PERÚ POR YLLAY PACHAQAMAQ

FanPage del Blog

Twitter del Blog

Yoga Terapia Integral Arequipa

lunes, 17 de agosto de 2009

FRAGMENTOS DEL EKATANTRA (ROLLO Nº-1)

FRAGMENTOS DEL EKATANTRA (ROLLO Nº-1)


1.- EL EKATANTRA


(...) EKA es Unidad y TANTRA es Conocimiento, Doctrina; y es así que la senda noble, es Sendero de la Unidad, que se consagra triplemente: como la senda de la vida, como la senda del deber y como la senda espiritual; así el Yoga es vida, cumplimiento del deber y elevación espiritual; porque lo de Dios jamás se divide de la Totalidad (...)

2.- YOGA, TANTRA Y VEDA

(...) Mi Yoga y Tantra, son inseparables; porque siendo Mi Doctrina Tántrica, Enseñanza de Elevación, el Yoga es la Ejecución de la Enseñanza hacia la Elevación; porque de Verdad os digo, que entre la enseñanza y la práctica de la enseñanza, jamás puede existir separación (...)

(...) ¿Cómo puede haber separación entre la belleza y la forma, entre el calor y el fuego, entre una planta y una flor, entre el Sol y el día, y entre el Tantra y el Yoga?; y es así que verdaderamente os digo; quien acepta el Yoga, Unión y no acepta Mi noble Doctrina Tántrica, no es digno de Mí; quien medita en Mi Nombre y no acepta Mi noble Doctrina Tántrica, no es digno de Mí; quien hace diferencia, dividiendo que el Tantra es otro y el Yoga otro, no es digno de Mí; quien ve al Tantra tan sólo como sexualidad, no es digno de Mí; porque Mi Doctrina no es solo una especialidad, es infinitamente completa; así mismo, quien ve distinto entre Tantrismo y Cristianismo, no es digno de Mí; quien ve distinto entre Yoga y Cristianismo no es digno de Mí; quien ve distinto entre Tantra y Veda, no es digno de Mí; quien ve a la Doctrina Tántrica como misterio, secreto y oculto, no es digno de Mí; quien ve al Tantra como enseñanza tan solamente para seres avanzados, no es digno de Mí; porque de Verdad os digo, que el Tantra es para todos sin excepción alguna; porque delante de Mí, todos sois iguales; siendo así, delante de vuestro Dios, no hay maestros ni discípulos; liberados ni cautivos; vasallos ni sirvientes; ricos ni pobres; y es así que, quien mantiene a Mis Enseñanzas Tántricas como secreto, no es digno de Mí; porque de Verdad os digo, que lo secreto no existe en Mí; y vuestro Dios Soy toda Luz Reveladora; porque si el secreto existiera en Mi, nunca os habría revelado Mi infinita Doctrina Tántrica (...)

3.- PRINCIPIOS TÁNTRICOS Y YÓGUICOS

(...) Todas las técnicas yóguicas son tántricas, y todas las técnicas tántricas son yóguicas; así las diversas técnicas yóguicas, son tántricas originalmente; porque en un principio, vuestro único Dios Absoluto, revelé así como un Solo Todo; es de ahí que se llama Yoga, que mantiene la Unión y la Unidad; y es toda Continuidad Infinita; porque en Dios, nunca hay límites ni un final; y Mi Unidad es como la tierra y la planta; como el árbol y las hojas; como el río y el agua; como la flor y el aroma; como el viento y el aire; como la energía y la vitalidad; y como el Espíritu individual con Dios; así es mis amados seres divinos; pues solamente los ilusos, indignos, ilegales, infieles, hipócritas e indiferentes, quienes ven distinto de la Unión y Unidad; convirtiéndose así en divisionistas y en separatistas; contrarios a Mi divina Unión y Unidad en Todo; y los distintos maestros contrarios a Mí lo siguen haciendo; porque todo aquel que se inclina al noble Principio de la Unidad, está a favor de Mí; mas, todo aquel que se inclina en contra de la Unidad, siendo contrario, no está a favor de Mí; y es así que Mi infinita Doctrina Tántrica siempre reconoció a dos principios: a los que están a favor y a los que están en contra; al Bien y al mal; al fiel y al tentador; así mismo, vuestro Supremo Dios, reconozco dos principios reales: primero, el Conocimiento y Enseñanza Revelada; y segundo, Principio Histórico Tradicional; así mismo, existe en contraposición: la mística y la empírica; lo verdadero y lo desvirtuado; la originalidad y lo cambiado; y la espiritualidad y lo religioso; pues lo primero es legal y verdadero, sale de vuestro Dios; y lo segundo, sale de la mentalidad humana, en su afán de rendirme culto, honras y alabanzas; y más Yo os digo, que vuestro Dios Altísimo, no soy una mujer vanidosa ni un hombre indiferente que necesita ser alabado y adulado; y de todos vosotros hijos de la Tierra, tan solamente deseo lo bueno, el bien y conciencia en todo y para todos; pues salid de la oscuridad mental y la arrogancia; os conduce hacia la hipocresía; así mismo; la ambición de poseer todo por encima de lo suficiente os conduce al acaparamiento y mezquindad; más noble es el compartir, porque atrae Mi divina Atención; porque Yo Soy la Fuente Original y dador de Bendiciones, quien lo comparte todo; así, Mi divino Principio siempre es el compartir; es así que noble Principio del Tantra es compartir todo y plenamente (...)


4.- TANTRA BLANCO, TANTRA ROJO Y TANTRA MÁGICO
(...) la Gloriosa Danza del Bendito Shiva Nataraya; es Mi Gran Ley Universal; por eso, Verdaderamente os digo, que de la Fuente del Conocimiento Absoluto; la enseñanza de la Doctrina Tántrica es revelada en Triple Estado de Conciencia: el Tantra Blanco para los Ekaulamacharyas; el Tantra Rojo para los Ekaulamavadhutas; y el Tantra Mágico revelado como Poder; quien por las manos y mentes impuras, en el pasado se convirtió en Tantra Negro; por quienes se sirvieron malamente, convirtiendo su Verdad en oscuridad y poderes con maldad dañina; es así que la naturaleza del ser humano es triple: naturaleza de cualidades inferiores, naturaleza de cualidades superiores y naturaleza de cualidades trascendentales; así es divinos seres benditos; Mi noble Doctrina Eka Tantra, os revela la Verdad de las Cosas y Realidades Infinitas; y viene para transformar la Mente y Conciencia de toda criatura humana; siendo la oscuridad mental en lucidez y mente elevada; la ignorancia en saber del saber elevado; la conciencia inferior en conciencia elevada; el sentimentalismo en devoción; la emoción en sentimiento puro; la religiosidad en espiritualidad elevada; y la división en unidad unificada (...)


5.- VIDA EN OTROS PLANETAS, SOLES Y GALAXIAS


(...) Porque en Mi divina Expansión Infinita, infinitos mundos están habitados por seres inteligentes y perfectos; con mucha más inteligencia, infinitamente superior por encima de los seres humanos; con mayor Conciencia Espiritual y con mayor Iluminación Espiritual, del Ser más iluminado sobre la Tierra; pues lo que véis y vivís en la Tierra, no es comparable con la vida de los planetas superiormente perfectos y espiritualmente Elevados Grandemente; porque de Verdad os digo, que por encima de vuestras Regiones, existen las infinitas Regiones Celestes, y las vastas Regiones Solares; con infinitas Galaxias, Soles y mundos habitados vivientes; con Seres perfectos, cósmicos; así es mis amados seres benditos; porque vosotros no sois los únicos en el vasto Universo sin fin; pues ¿Cómo puede haber un solo mundo habitado, en tanta infinita Expansión Universal?; es de ahí que vosotros no sois los únicos, y nadie es único delante de Mí; pues ni siquiera vuestros maestros y guías, ni los que se dicen ser avatares, os dicen la Verdad, porque no la conocen; así muchas veces la Espiritualidad y la Realización Espiritual, es reducida tan solamente a este pequeño planeta llamado Tierra (...)


6.- ERA DE KALI YUGA LA COMUNICACIÓN CON DIOS ES DIRECTA Y SIN INTERMEDIARIOS.

(...) El Nuevo Conocimiento Trascendental de vuestro Dios, os revela la infinita Verdad de las Cosas y Realidades Existentes; y llega en el preciso instante indicado; para revelaros el verdadero Camino Espiritual, porque la Verdad de vuestro Dios, es Continuidad Ascendente y no tiene fin; y mas os digo que el ser humano, en su intento de comprenderme a fracasado; porque en donde quiera se ve la idolatría, el paganismo, tradicionalismo, adoración de deidades materiales, y rendimiento de culto a los maestros; y por esto y por mucho más, se han alejado de Mí; pues han de saber que Yo, vuestro infinito Dios Shiva ShamHari, ShamHari Jehová, Soy Directo; y en estos tiempos nuevos, la conexión con vuestro Dios es directa; y sin intermediarios; porque en donde quiera verdaderamente, mis divinos seres, hijos, discípulos, servidores y devotos eleven su Mente sinceramente (...)


7.- ESPIRITUALIDAD MISTICA Y RELIGIOSIDAD


(...) La Gracia de vuestro Maestro Supremo, es ilimitado; mas, la gracia de los sabios y maestros son limitados y poco duraderos; así es mis amados seres divinos; es tiempo de ver con real realidad las cosas y acontecimientos; porque de Mi Divina Verdad se han alejado; Mi Divino Camino de la Rectitud se ha torcido; y nadie se encamina rectamente; pocos son los que realmente lo hacen; y los muchos que enseñan la Verdad, lo hacen tan solo sus puntos de vista; mas, no enseñan Mis Sagradas Enseñanzas, ni hablan de Mis nobles Verdades; y los muchos que difunden el Yoga, tienen miedo de mencionarme en sus discursos; sin embargo, las religiones tan solamente se dedican a la religiosidad nada más; y no son la alternativa espiritual; pues jamás la religiosidad fue alternativa espiritual; y los pocos místicos que han surgido de la religiosidad, nunca fueron religiosos; más fueron de matices místicos y de espiritualidad; pues bien existe la marcada diferencia, entre religiosidad y espiritualidad; porque de Verdad os digo que la Espiritualidad, es la Esencia Interna Invariable que todos lo poseen; y en ella no hay diversidad, pues todo es uno; mas, en la religiosidad, están las formas y apariencias, muchas veces la rivalidad religiosa; y es de ahí que el servidor mío, debe encaminarse en base de la Espiritualidad y no ver diferencias; mucho la religiosidad a hecho daño, a dividido, y atrasado en lo que respecta a la Elevación Espiritual (...)


8.- TANTRA Y OCULTISMO


(...) Mi Verdad es Viviente, de infinita Vibración Trascendental; no obstante, donde existe lo misterioso, lo oculto, lo secreto, y lo exclusionismo; allí no hay Luz de vuestro Dios; porque Yo Soy Toda Luz de la Verdad Reveladora, y nada de tinieblas puede existir en Mí; mas, en lo misterioso, oculto, secreto y acaparamiento; allí tan solamente existe oscuridad; y es de ahí que todos aquellos que practican ocultismo, esoterismo, magia, misterios, y ciencias secretas; pertenecen a la legión de la oscuridad; y todos aquellos quienes se valen de Mis divinos Principios para los mismos fines, están fuera de Mí; y no tienen Mi Consentimiento Divino; y Mi ira divina caerá sobre ellos; y jamás volverán a nacer en mundos de Luz; pues a vosotros os espera mundos de oscuridad, en las Regiones bajas del Universo Infinito; pues en Verdad os digo, que todo aquel que practica parapsicología ocultista, en su vida pasada fue un brujo y hechicero; con tendencias extrañas en esta vida; y todo mago también lo fue; así es verdaderamente mis amados seres benditos; en Verdad os digo que nadie hizo promesas de ocultar Mis divinas Verdades Tántricas; vosotros egoístas, que habéis poseído Mis Doctrinas Tántricas, os habéis dado el libre albedrío de mantener en secreto ocultista; pues verdaderamente errasteis; y dejasteis sin Conocimiento apropiado a todo el mundo; por vuestra culpa el mundo entero vive en oscuridad mental; a pesar que se os repitió, que el Conocimiento de los Tantras es para la Era de Kali; ¿Por qué vosotros os tomasteis ese libertinaje? ¿De quién se merece y quién no se merece?; ¿Acaso no confiáis en vuestro Dios y en vuestro Maestro Supremo, Mi Hijo Unigénito?; pues ¿Acaso no tenéis conocimiento que vuestro Dios Shiva ShamHari, ShamHari Jehová, sabe a quien llegar y a quien no?; en parte tenéis razón, porque la Legión del Tentador que reina en el mundo, contrario a Mí; ha lanzado criticas diabólicas en contra de Mi Doctrina Infinita; por lo tanto son anti-tántricos, y anti-cristianos; (...)


9.- MUYALAKA-SATAN LA RAÍZ DEL MAL


(...) Muyalaka, la raíz del mal; el mismo Luzbel, Lucifer, dispersó a los ángeles de Dios; porque su lema fue: divide y reinarás; mas, el Lema de vuestro Dios Altísimo es: La Unión, Unidad, y Unificación; si en el mundo existen muchas religiones, se debe al tentador; a las fuerzas ocultas de Muyalaka; así mismo; toda división de países, reinos, gobiernos, banderas y poderes; riquezas y pobrezas; política y vanidad; orgullo y egoísmo; ambición y acaparamiento; se debe a las manos sutiles del tentador, pues es Muyalaka, es quien gobierna en el mundo; sus seguidores están encarnados en la Tierra, manejando el destino del mundo; creando armas mortales, bendiciendo las armas y legalizando la matanza; es así que el tentador Muyalaka, es la raíz de la tentación; con que todos se han impregnado con las sutiles vibraciones de Muyalaka; pues en el pasado de los tiempos, vuestro Dios, dirigía el destino de los pueblos; mas, ahora vuestros políticos han dado rienda suelta a sus diversos bajos instintos; y es por poder y dinero que llegan al poder; luego amasan fortunas, dejando en la peor pobreza a los pueblos sufridos; así los políticos y gobernantes se someten unos a otros; y los gobernantes no gobiernan con equidad ni justicia; ni tampoco gobiernan con pensamiento en Dios; porque si así fuese derramaría Mi infinita Gracia Gloriosa; y de ahí que muchos de vuestros sufrimientos, se deben al olvido de la existencia de la Suprema Divinidad; porque de Verdad os digo, que sin los Principios Supremos, no habrá buena prosperidad del mundo; y sin los altos Principios de Conciencia, Verdad, Justicia y Amor, nunca habrá paz verdadera; mientras que exista los instintos de muerte, vanidad, orgullo, ambición, poder terrenal, acaparamiento y egoísmo; nunca habrá felicidad en la Tierra (...)


19.- TIERRA NUEVA, EDAD DORARA Y PARAÍSO TERRENAL


(...) Yo Soy quien lo Transforma Todo; y en la Verdad Pura de vuestro Dios, la nueva naturaleza no está lejos de Mí; es así que la Tierra Nueva, Nuevo Orden de Cosas, el Cielo Nuevo, Vida Nueva, Destino Nuevo, y Principio Nuevo; no están lejos de Mí; pues en un principio, verdaderamente existía la Era Dorada, de los infinitos Cielos Abiertos; un tiempo de principios, conocido como el Paraíso Terrenal; y así mismo; que al finalizar este tiempo de oscuridad mental, también surgirá la Nueva Era Dorada de los Cielos Abiertos; así los tiempos pasan y otros tiempos nuevos vienen; los tiempos llegan con nuevos principios; y este tiempo nuevo, llega con nuevos Seres más puros y con mayor Conciencia de Elevación en Mí (...)

1 comentario:

DEMETRIOZ dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = ¿Magia Negra? ¿o Justicia Oculta?
Debemos hacer conocer esta NOTICIA a todo el MUNDO para que las cosas que la Justicia no resuelva, esas infamias encuentren el justo equilibrio en esta vida:

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.