REGRESO DE THUNUPA WIRAQOCHAN EN AREQUIPA, PERÚ POR YLLAY PACHAQAMAQ

FanPage del Blog

Twitter del Blog

Yoga Terapia Integral Arequipa

domingo, 23 de agosto de 2009

FRAGMENTOS DEL CODIGO TANTRICO ANDINO (CAPITULOS Nº 1-5)

FRAGMENTOS DEL CODIGO TANTRICO ANDINO
(ROLLOS Nº 1-5)


ROLLO Nº 1: Arequipa, 10 de Octubre del 2005
ROLLO Nº 2: Arequipa, 16 de Octubre del 2005
ROLLO Nº 3: Arequipa, 10 de Noviembre del 2005
ROLLO Nº 4: Arequipa, 16 Noviembre del 2005
ROLLO Nº 5: Arequipa, 19 de Noviembre 2005


ROLLO Nº 1: AREQUIPA, 10 DE OCTUBRE DEL 2005

(…)
Al inicio del mundo, los seres celestiales descendieron del universo superior y habitaron los Andes, existiendo por generaciones extensas. Estas civilizaciones se dividen en cuatro grandes generaciones: Los PACHAS, los APUS, los WIRAQOCHAS y los KONTIQSIS; en un ambiente paradisíaco del imponente territorio andino, en las montañas, valles y planicies; estaba ocupado por aquellos dioses celestiales de la raza de los Manús;
(…)
Como puedes ver, todos tienen un propósito en la vida del universo; el descenso de los seres celestiales, se dio a través de cuatro extensas civilizaciones de los PACHAS, estas son: TAITANCHIS, los padres generadores de las razas; TAITAKUNA, los padres de los seres creados; TAITAKUTEQ, los padres de la vida mística; TAITAQHAPAQ, los padres de la sabiduría.
(…)
Una vez más me manifiesto en este tiempo, para dar a conocer la antigua ciencia y práctica milenaria de Shakti Shamtabha; el código apropiado para que mis hijos lo practiquen, desarrollen su mente y despierten su energía y conciencia; lo que permitirá rápida evolución a otros niveles mentales de revelación divina y por ende a otros estados superiores de conciencia. (…)
(…)
Los seres divinos que han descendido al EDÉN DE LOS ANDES con el fin de generar las razas, conocían los fundamentos más importantes del TANTRA, que son los principios opuestos, a la que se encuentra la armonía entre ambos.
(…)
Los seres celestiales son hijos de Dios que cumplen la MISIÓN DE LA MADRE Y DEL PADRE DEL UNIVERSO, manteniendo la expresión de la alegría y del Amor divino y universal; son la encarnación del amor viviente de Dios en la creación universal.
(…)


ROLLO Nº 2: AREQUIPA, 16 DE OCTUBRE DEL 2005

(…)
El ser humano para alcanzar una importante sabiduría, debe estar acorde con los principios universales del Código Tántrico de Shiva y Shakti, que son el alma y centro de las manifestaciones de la vida.
Como puedes ver, han sido cuatro generaciones de Apus; que empezó con el Señor de los principios y finales, QallarituKoq Apu; el Señor de la salud, HampiKoq Apu; el Señor de corazón alegre SonqoKusiKoq Apu; el Señor del conocimiento YachayniKoq Apu.
(…)
la Jerarquía de los poderes creadores del reino de Dios, esta conformado por los cinco PhichQhapachas: HanaqPachaTata, Pachas, Apus, WiraQochas y Kontiqsis.
Lo Supremo y lo no Supremo, HanaqPacha y KayPacha, están fuera del alcance del pensamiento común y corriente de esta generación humana y si hay quienes no están conformes con el concepto de Dios y del Padre del Universo; sin más conocimiento, ahora tienen la oportunidad de ser bendecidos con los principios universales del Código del Tantra, que es el árbol viviente de la sabiduría de Dios de los nuevos tiempos.
(…)

ROLLO Nº 3: AREQUIPA, 10 DE NOVIEMBRE DEL 2005

(…)
Yo Soy la PachaMama , que proyecto mí energía en la naturaleza viviente del planeta tierra; La Madre Naturaleza Soy Yo; la vida es energía y todo vibra, nada está inmóvil, todo se mueve en las leyes del principio universal de la vida; mí naturaleza es viviente y nadie puede desafiar sus leyes que están regidas por los principios universales del CÓDIGO TÁNTRICO DEL PADRE Y DE LA MADRE.
(…)
Empezó a surgir una nueva civilización de dioses, el de mis hijos los WiraQochas; en cuatro grandes generaciones de generaciones: PachaKamaq, PachaqTusan, PackaKuteq y PachaMama ; en cada una de las eras, surgimos como progenitores junto a mi hijo YllayWillka Qispichiq o TunuPacha. La civilización del Creador, PachaKamaq; la civilización del Conservador, Pachaqtusan; la civilización del Renovador, Pachakuteq; y mí civilización la de PachaMama : Creación, Conservación y Renovación, son principios universales del Código Tántrico del Supremo Padre Universal.
(…)
El Padre no actúa sin la Madre, ni la Madre actúa sin el Padre. El hombre que destruye este principio del CÓDIGO UNIVERSAL TÁNTRICO de la armonía, rivaliza contra los principios naturales de la vida y ya no anda en adecuada relación entre las partes y el todo de la Creación del Padre y de la Madre.
(…)
Entonces en la cuarta etapa de la civilización de los WiraQochas, aparecí del corazón de la tierra, por la que me conocieron como la Madre Tierra. Es cierto esto y aquello; Yo Soy la Madre Naturaleza que ofrece a sus hijos de la tierra, el fruto que se desarrolla en mí cuerpo; en cada ser viviente que se mueve y como en la tierra sólida, circula mí energía.
(…)
Los maremotos, los huracanes, los terremotos y otros desastres naturales que están padeciendo no es casual; no olviden que Yo Soy la Madre de la tierra, mí naturaleza juzga a los hombres que hacen daño.
(…)
Que su esfuerzo hecho a través de sucesivos nacimientos no sea en vano; es tiempo que deje su letargo y medite; el tipo de intelectualidad ya le ha sido útil para entender en cierto modo su propia realidad material; pero eso no es todo; la intelectualidad por si sola no lleva a los universos superiores, hay que trascender las limitaciones del ego y despertar de la energía y conciencia interior.
Como puedes ver, mis hijos WiraQochas en su tiempo, tenían activado sus siete centros de energía y conciencia totalmente. En el Universo del Padre y de la Madre, todos vibran en estados superiores de energía y conciencia pura. Mis hijos están destinados a acercarse al reino de Dios y tienen la inteligencia para hacerlo. Pero su dejadez, abandono y pereza, la aleja del reino del Padre y de la Madre.
(…)
Como puedes ver, la última civilización de WiraQochas estaba formada por varias civilizaciones llamadas culturas. El hombre bueno que gozaba del fruto que había conseguido por amor a sus antepasados padres divinos: PachaKamaq WiraQocha, Pachaqtusan WiraQocha, PachaKuteq WiraQocha y PachaMama , sucumbía en las garras del ego; pero el ego en aquellos tiempos, no era como el ego de hoy, que es totalmente devastador; hasta el más elegido de mis hijos cae muy fácilmente, debido que la energía del mal en este tiempo actúa mediante el ego hasta destruirle totalmente.



ROLLO Nº 4: AREQUIPA, 16 NOVIEMBRE DEL 2005


(…)
Como puedes ver, en el último período del reinado de la civilización de la PachaMama WiraQocha, los hijos del Padre eran llamados los Hijos del Sol los hijos de la Madre eran llamados los Hijos de la Luna.
(…)
Entonces en medio de tanto caos, a pesar de los grandes avances tecnológicos y científicos que habían alcanzado todo el conjunto de las distintas civilizaciones conocidas como culturas; apareció Manqo Qhapaq y Mama Oqllo por la puerta de residencia de los WiraQochas.
(…)
Como puedes ver, hace milenios se inició la civilización de los Kontiqsis, con la aparición divina de Manqo Qhapaq y Mama Oqllo, que inicialmente salieron por la puerta de la mansión celestial de los WiraQochas; predicando los principios universales del Código Tántrico para la reinvindicación del hombre y la salvación de su alma.
(…)
El hombre bueno goza del fruto que ha conseguido, no impone para conseguir algo por la fuerza, como han hecho aquellos cristianos católicos; el hombre bueno hace lo que tiene que hacer, no por orgullo, por vanidad ni por ambición; sino, actuan porque quieren compartir con los demás.
(…)
Como puedes ver, el único ser superior que descendió para nacer como un hombre, es Manqo Qhapaq y su pareja Mama Oqllo, descendieron para dar inicio a una nueva época llamada: Los Hijos del Sol; los espíritus que reencarnaron en esa época, vinieron de las regiones superiores de este Universo y nacieron en el territorio andino. Mi Hijo Manqo Qhapaq quería unificar a todas las civilizaciones que existían en la época, como una sola gran nación de los Hijos del Sol HatunLlaqtata IntiqChurin Kunapaq. Cuando mi hijo amado inició su misión, recorrió todo el territorio andino, llevando la palabra de Hanaq PachaTata a todos los habitantes de las civilizaciones que habían alcanzado un gran desarrollo artístico, cultural y científico.
(…)
La civilización de los Qhapaq Ynkkas o Kontiqsis, fueron edificadas sobre las grandes civilizaciones, que estaban terminando su período; lo que sabe el hombre sobre ellos, es la decadencia de su cúspide, del reinado de los Hijos de los Dioses y grandes maestros y adeptos, fundadores de la sabiduría, la astrología y la alquimia; además de la ciencia, la tecnología y el arte.
(…)


ROLLO Nº 5: AREQUIPA, 19 DE NOVIEMBRE 2005

(…)
Como puedes ver, en la belleza del paisaje natural y la presencia de diversas especies de animales y plantas silvestres; el último descendiente de los Qhapaq Kuna, llamado Hamautha, gozaba de una magia espiritual, muy especial y divina, junto a su esposa y la comunidad de sabios; era el más experimentado de los Qhapaq Kunas, se casó en una sagrada unión divina, con la mujer más representativa de la civilización Qollawa, llamada Qolla; había otro sabio con una naturaleza humana purificada, también era descendiente de los Amaru Runas, llamado Qhapaq Kallpa, y su esposa Sumaq Sonqo; el más completo expositor e interprete de los misterios y leyes de la naturaleza y del Universo.
(…)
Las antiguas civilizaciones milenarias, conocían la verdad única del Padre y de la Madre, la armonía manifestada en el espíritu, en la mente y en la naturaleza. Ya que no hay un mejor eslabón de la Trinidad manifestada en el planeta: como la verdad, el bien y la belleza, del Padre y de la Madre.
(…)
Cada plano del Universo es un estado de conciencia y de voluntad de Dios, la cual es perfecta en su esencia, pero tiene un plan que se llama evolución de perfectas leyes naturales y las hace cumplir Pachaqtusan WiraQocha.

Como puedes ver, los sabios hijos del sol y las sabias hijas de la luna, han sido preparados en la mansión de los WiraQochas y recibieron al espíritu de la divinidad. El Hijo del Padre y de la Madre divina descendió para encarnar como hombre junto a su alma o espíritu gemelo y juntos nacerían para la reivindicación del hombre como Manqo Qhapaq y Mama Oqllo. El Espíritu Supremo del Padre y de la Madre, es mi Hijo Ekadanta, el principio y fin de toda vida en el Universo. Era por novena vez que mi Hijo amado encarnaba en las civilizaciones andinas como un Avatar, para traer al mundo la paz, el amor y la unidad.

A la edad de doce años, mi Hijo MANQO QHAPAQ inicio su prédica por las civilizaciones aledañas, dando a conocer los Principios del Código Tántrico: AMA SUA, AMA QELLA, AMA LLULLA; en aquel entonces había varias comunidades de sabios llamados QHAPAQ KUNA, quienes lo recibieron con el tipo más elevado de afecto y devoción. A los veinte y un años de edad, se unió en sagrado matrimonio con MAMA OQLLO, quien fue su amorosa pareja divina; a esa edad fue que se inició su predica por los territorios que actualmente son: Bolivia, Argentina, Chile, , la costa del Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Estados Unidos.
(…)
Como puedes ver, el flamante MANQO QHAPAQ, junto a su esposa MAMA OQLLO, retornaron predicando a las civilizaciones de la cordillera de los andes del Perú, junto a su inseparable padre HAMUTHA QUILLKA, su madre QOLLA y su incondicional acompañante llamado APAQ ÑAM;
(…)
La historia que escribieron los europeos católicos, no se acerca a la verdad de los hechos de mi hijo MANQO QHAPAQ, no escribieron tal como recibieron oralmente de los naturales pobladores andinos, porque eran ellos la raza dominante en los aspectos: militares, informaciones, religiosas y políticas. A sus reyes, virreyes y autoridades eclesiásticas, no le agradaba la idea de alguien parecido a su Mesías y trataron de hacer desaparecer cualquier información sobre el Mesías Andino, que era mi hijo MANQO QHAPAQ, imponiendo los dogmas católicos con violencia, más no eran los pensamientos cristianos, pacíficos, con amor al prójimo como así mismo y con verdad sobre todas las cosas.

No hay comentarios: