lunes, 17 de agosto de 2009

FRAGMENTOS DEL EKATANTRA (ROLLO Nº-1)

FRAGMENTOS DEL EKATANTRA (ROLLO Nº-1)

1.- EL EKATANTRA

(...) EKA es Unidad y TANTRA es Conocimiento, Doctrina; y es así que la senda noble, es Sendero de la Unidad, que se consagra triplemente: como la senda de la vida, como la senda del deber y como la senda espiritual; así el Yoga es vida, cumplimiento del deber y elevación espiritual; porque lo de Dios jamás se divide de la Totalidad (...)

2.- YOGA, TANTRA Y VEDA

(...) Mi Yoga y Tantra, son inseparables; porque siendo Mi Doctrina Tántrica, Enseñanza de Elevación, el Yoga es la Ejecución de la Enseñanza hacia la Elevación; porque de Verdad os digo, que entre la enseñanza y la práctica de la enseñanza, jamás puede existir separación (...)

(...) ¿Cómo puede haber separación entre la belleza y la forma, entre el calor y el fuego, entre una planta y una flor, entre el Sol y el día, y entre el Tantra y el Yoga?; y es así que verdaderamente os digo; quien acepta el Yoga, Unión y no acepta Mi noble Doctrina Tántrica, no es digno de Mí; quien medita en Mi Nombre y no acepta Mi noble Doctrina Tántrica, no es digno de Mí; quien hace diferencia, dividiendo que el Tantra es otro y el Yoga otro, no es digno de Mí; quien ve al Tantra tan sólo como sexualidad, no es digno de Mí; porque Mi Doctrina no es solo una especialidad, es infinitamente completa; así mismo, quien ve distinto entre Tantrismo y Cristianismo, no es digno de Mí; quien ve distinto entre Yoga y Cristianismo no es digno de Mí; quien ve distinto entre Tantra y Veda, no es digno de Mí; quien ve a la Doctrina Tántrica como misterio, secreto y oculto, no es digno de Mí; quien ve al Tantra como enseñanza tan solamente para seres avanzados, no es digno de Mí; porque de Verdad os digo, que el Tantra es para todos sin excepción alguna; porque delante de Mí, todos sois iguales; siendo así, delante de vuestro Dios, no hay maestros ni discípulos; liberados ni cautivos; vasallos ni sirvientes; ricos ni pobres; y es así que, quien mantiene a Mis Enseñanzas Tántricas como secreto, no es digno de Mí; porque de Verdad os digo, que lo secreto no existe en Mí; y vuestro Dios Soy toda Luz Reveladora; porque si el secreto existiera en Mi, nunca os habría revelado Mi infinita Doctrina Tántrica (...)

3.- PRINCIPIOS TÁNTRICOS Y YÓGUICOS

(...) Todas las técnicas yóguicas son tántricas, y todas las técnicas tántricas son yóguicas; así las diversas técnicas yóguicas, son tántricas originalmente; porque en un principio, vuestro único Dios Absoluto, revelé así como un Solo Todo; es de ahí que se llama Yoga, que mantiene la Unión y la Unidad; y es toda Continuidad Infinita; porque en Dios, nunca hay límites ni un final; y Mi Unidad es como la tierra y la planta; como el árbol y las hojas; como el río y el agua; como la flor y el aroma; como el viento y el aire; como la energía y la vitalidad; y como el Espíritu individual con Dios; así es mis amados seres divinos; pues solamente los ilusos, indignos, ilegales, infieles, hipócritas e indiferentes, quienes ven distinto de la Unión y Unidad; convirtiéndose así en divisionistas y en separatistas; contrarios a Mi divina Unión y Unidad en Todo; y los distintos maestros contrarios a Mí lo siguen haciendo; porque todo aquel que se inclina al noble Principio de la Unidad, está a favor de Mí; mas, todo aquel que se inclina en contra de la Unidad, siendo contrario, no está a favor de Mí; y es así que Mi infinita Doctrina Tántrica siempre reconoció a dos principios: a los que están a favor y a los que están en contra; al Bien y al mal; al fiel y al tentador; así mismo, vuestro Supremo Dios, reconozco dos principios reales: primero, el Conocimiento y Enseñanza Revelada; y segundo, Principio Histórico Tradicional; así mismo, existe en contraposición: la mística y la empírica; lo verdadero y lo desvirtuado; la originalidad y lo cambiado; y la espiritualidad y lo religioso; pues lo primero es legal y verdadero, sale de vuestro Dios; y lo segundo, sale de la mentalidad humana, en su afán de rendirme culto, honras y alabanzas; y más Yo os digo, que vuestro Dios Altísimo, no soy una mujer vanidosa ni un hombre indiferente que necesita ser alabado y adulado; y de todos vosotros hijos de la Tierra, tan solamente deseo lo bueno, el bien y conciencia en todo y para todos; pues salid de la oscuridad mental y la arrogancia; os conduce hacia la hipocresía; así mismo; la ambición de poseer todo por encima de lo suficiente os conduce al acaparamiento y mezquindad; más noble es el compartir, porque atrae Mi divina Atención; porque Yo Soy la Fuente Original y dador de Bendiciones, quien lo comparte todo; así, Mi divino Principio siempre es el compartir; es así que noble Principio del Tantra es compartir todo y plenamente (...)

4.- TANTRA BLANCO, TANTRA ROJO Y TANTRA MÁGICO
(...) la Gloriosa Danza del Bendito Shiva Nataraya; es Mi Gran Ley Universal; por eso, Verdaderamente os digo, que de la Fuente del Conocimiento Absoluto; la enseñanza de la Doctrina Tántrica es revelada en Triple Estado de Conciencia: el Tantra Blanco para los Ekaulamacharyas; el Tantra Rojo para los Ekaulamavadhutas; y el Tantra Mágico revelado como Poder; quien por las manos y mentes impuras, en el pasado se convirtió en Tantra Negro; por quienes se sirvieron malamente, convirtiendo su Verdad en oscuridad y poderes con maldad dañina; es así que la naturaleza del ser humano es triple: naturaleza de cualidades inferiores, naturaleza de cualidades superiores y naturaleza de cualidades trascendentales; así es divinos seres benditos; Mi noble Doctrina Eka Tantra, os revela la Verdad de las Cosas y Realidades Infinitas; y viene para transformar la Mente y Conciencia de toda criatura humana; siendo la oscuridad mental en lucidez y mente elevada; la ignorancia en saber del saber elevado; la conciencia inferior en conciencia elevada; el sentimentalismo en devoción; la emoción en sentimiento puro; la religiosidad en espiritualidad elevada; y la división en unidad unificada (...)

5.- VIDA EN OTROS PLANETAS, SOLES Y GALAXIAS

(...) Porque en Mi divina Expansión Infinita, infinitos mundos están habitados por seres inteligentes y perfectos; con mucha más inteligencia, infinitamente superior por encima de los seres humanos; con mayor Conciencia Espiritual y con mayor Iluminación Espiritual, del Ser más iluminado sobre la Tierra; pues lo que véis y vivís en la Tierra, no es comparable con la vida de los planetas superiormente perfectos y espiritualmente Elevados Grandemente; porque de Verdad os digo, que por encima de vuestras Regiones, existen las infinitas Regiones Celestes, y las vastas Regiones Solares; con infinitas Galaxias, Soles y mundos habitados vivientes; con Seres perfectos, cósmicos; así es mis amados seres benditos; porque vosotros no sois los únicos en el vasto Universo sin fin; pues ¿Cómo puede haber un solo mundo habitado, en tanta infinita Expansión Universal?; es de ahí que vosotros no sois los únicos, y nadie es único delante de Mí; pues ni siquiera vuestros maestros y guías, ni los que se dicen ser avatares, os dicen la Verdad, porque no la conocen; así muchas veces la Espiritualidad y la Realización Espiritual, es reducida tan solamente a este pequeño planeta llamado Tierra (...)

6.- ERA DE KALI YUGA LA COMUNICACIÓN CON DIOS ES DIRECTA Y SIN INTERMEDIARIOS.

(...) El Nuevo Conocimiento Trascendental de vuestro Dios, os revela la infinita Verdad de las Cosas y Realidades Existentes; y llega en el preciso instante indicado; para revelaros el verdadero Camino Espiritual, porque la Verdad de vuestro Dios, es Continuidad Ascendente y no tiene fin; y mas os digo que el ser humano, en su intento de comprenderme a fracasado; porque en donde quiera se ve la idolatría, el paganismo, tradicionalismo, adoración de deidades materiales, y rendimiento de culto a los maestros; y por esto y por mucho más, se han alejado de Mí; pues han de saber que Yo, vuestro infinito Dios Shiva ShamHari, ShamHari Jehová, Soy Directo; y en estos tiempos nuevos, la conexión con vuestro Dios es directa; y sin intermediarios; porque en donde quiera verdaderamente, mis divinos seres, hijos, discípulos, servidores y devotos eleven su Mente sinceramente (...)

7.- ESPIRITUALIDAD MISTICA Y RELIGIOSIDAD

(...) La Gracia de vuestro Maestro Supremo, es ilimitado; mas, la gracia de los sabios y maestros son limitados y poco duraderos; así es mis amados seres divinos; es tiempo de ver con real realidad las cosas y acontecimientos; porque de Mi Divina Verdad se han alejado; Mi Divino Camino de la Rectitud se ha torcido; y nadie se encamina rectamente; pocos son los que realmente lo hacen; y los muchos que enseñan la Verdad, lo hacen tan solo sus puntos de vista; mas, no enseñan Mis Sagradas Enseñanzas, ni hablan de Mis nobles Verdades; y los muchos que difunden el Yoga, tienen miedo de mencionarme en sus discursos; sin embargo, las religiones tan solamente se dedican a la religiosidad nada más; y no son la alternativa espiritual; pues jamás la religiosidad fue alternativa espiritual; y los pocos místicos que han surgido de la religiosidad, nunca fueron religiosos; más fueron de matices místicos y de espiritualidad; pues bien existe la marcada diferencia, entre religiosidad y espiritualidad; porque de Verdad os digo que la Espiritualidad, es la Esencia Interna Invariable que todos lo poseen; y en ella no hay diversidad, pues todo es uno; mas, en la religiosidad, están las formas y apariencias, muchas veces la rivalidad religiosa; y es de ahí que el servidor mío, debe encaminarse en base de la Espiritualidad y no ver diferencias; mucho la religiosidad a hecho daño, a dividido, y atrasado en lo que respecta a la Elevación Espiritual (...)

8.- TANTRA Y OCULTISMO

(...) Mi Verdad es Viviente, de infinita Vibración Trascendental; no obstante, donde existe lo misterioso, lo oculto, lo secreto, y lo exclusionismo; allí no hay Luz de vuestro Dios; porque Yo Soy Toda Luz de la Verdad Reveladora, y nada de tinieblas puede existir en Mí; mas, en lo misterioso, oculto, secreto y acaparamiento; allí tan solamente existe oscuridad; y es de ahí que todos aquellos que practican ocultismo, esoterismo, magia, misterios, y ciencias secretas; pertenecen a la legión de la oscuridad; y todos aquellos quienes se valen de Mis divinos Principios para los mismos fines, están fuera de Mí; y no tienen Mi Consentimiento Divino; y Mi ira divina caerá sobre ellos; y jamás volverán a nacer en mundos de Luz; pues a vosotros os espera mundos de oscuridad, en las Regiones bajas del Universo Infinito; pues en Verdad os digo, que todo aquel que practica parapsicología ocultista, en su vida pasada fue un brujo y hechicero; con tendencias extrañas en esta vida; y todo mago también lo fue; así es verdaderamente mis amados seres benditos; en Verdad os digo que nadie hizo promesas de ocultar Mis divinas Verdades Tántricas; vosotros egoístas, que habéis poseído Mis Doctrinas Tántricas, os habéis dado el libre albedrío de mantener en secreto ocultista; pues verdaderamente errasteis; y dejasteis sin Conocimiento apropiado a todo el mundo; por vuestra culpa el mundo entero vive en oscuridad mental; a pesar que se os repitió, que el Conocimiento de los Tantras es para la Era de Kali; ¿Por qué vosotros os tomasteis ese libertinaje? ¿De quién se merece y quién no se merece?; ¿Acaso no confiáis en vuestro Dios y en vuestro Maestro Supremo, Mi Hijo Unigénito?; pues ¿Acaso no tenéis conocimiento que vuestro Dios Shiva ShamHari, ShamHari Jehová, sabe a quien llegar y a quien no?; en parte tenéis razón, porque la Legión del Tentador que reina en el mundo, contrario a Mí; ha lanzado criticas diabólicas en contra de Mi Doctrina Infinita; por lo tanto son anti-tántricos, y anti-cristianos; (...)

9.- MUYALAKA-SATAN LA RAÍZ DEL MAL

(...) Muyalaka, la raíz del mal; el mismo Luzbel, Lucifer, dispersó a los ángeles de Dios; porque su lema fue: divide y reinarás; mas, el Lema de vuestro Dios Altísimo es: La Unión, Unidad, y Unificación; si en el mundo existen muchas religiones, se debe al tentador; a las fuerzas ocultas de Muyalaka; así mismo; toda división de países, reinos, gobiernos, banderas y poderes; riquezas y pobrezas; política y vanidad; orgullo y egoísmo; ambición y acaparamiento; se debe a las manos sutiles del tentador, pues es Muyalaka, es quien gobierna en el mundo; sus seguidores están encarnados en la Tierra, manejando el destino del mundo; creando armas mortales, bendiciendo las armas y legalizando la matanza; es así que el tentador Muyalaka, es la raíz de la tentación; con que todos se han impregnado con las sutiles vibraciones de Muyalaka; pues en el pasado de los tiempos, vuestro Dios, dirigía el destino de los pueblos; mas, ahora vuestros políticos han dado rienda suelta a sus diversos bajos instintos; y es por poder y dinero que llegan al poder; luego amasan fortunas, dejando en la peor pobreza a los pueblos sufridos; así los políticos y gobernantes se someten unos a otros; y los gobernantes no gobiernan con equidad ni justicia; ni tampoco gobiernan con pensamiento en Dios; porque si así fuese derramaría Mi infinita Gracia Gloriosa; y de ahí que muchos de vuestros sufrimientos, se deben al olvido de la existencia de la Suprema Divinidad; porque de Verdad os digo, que sin los Principios Supremos, no habrá buena prosperidad del mundo; y sin los altos Principios de Conciencia, Verdad, Justicia y Amor, nunca habrá paz verdadera; mientras que exista los instintos de muerte, vanidad, orgullo, ambición, poder terrenal, acaparamiento y egoísmo; nunca habrá felicidad en la Tierra (...)

19.- TIERRA NUEVA, EDAD DORARA Y PARAÍSO TERRENAL

(...) Yo Soy quien lo Transforma Todo; y en la Verdad Pura de vuestro Dios, la nueva naturaleza no está lejos de Mí; es así que la Tierra Nueva, Nuevo Orden de Cosas, el Cielo Nuevo, Vida Nueva, Destino Nuevo, y Principio Nuevo; no están lejos de Mí; pues en un principio, verdaderamente existía la Era Dorada, de los infinitos Cielos Abiertos; un tiempo de principios, conocido como el Paraíso Terrenal; y así mismo; que al finalizar este tiempo de oscuridad mental, también surgirá la Nueva Era Dorada de los Cielos Abiertos; así los tiempos pasan y otros tiempos nuevos vienen; los tiempos llegan con nuevos principios; y este tiempo nuevo, llega con nuevos Seres más puros y con mayor Conciencia de Elevación en Mí (...)
Publicar un comentario